Precisamente ahora

Categories: Novedades,Psicología Social

yo amo
tú escribes
él sueña
nosotros vivimos
vosotros cantáis
ellos matan

Verbo Irregular- Roberto Jorge Santoro

A veces sucede algo así como justicia, sólo a veces. Uno siente una extraña sensación, algo a lo que no estamos acostumbrados. De repente escuchamos miles de testimonios, de personas que necesitan recordar a “esos viejos amores que no están”. Vemos algo de luz a través de ellas y de esas espaldas ausentes sobre las que se asienta la Argentina de nuestros días.

La cantidad de delitos cometidos por los genocidas es grande, y ese discurso jurídico que sentencia de manera aparentemente neutra nos eriza la piel. Cada número se nos multiplica por miles de sensaciones y recuerdos.

La lista de atrocidades es demasiado larga, los efectos en nuestras subjetividades, aún incalculables.

 

Author: Francisco Ghisiglieri

Por título, psicólogo. Por trabajo, becario doctoral CONICET/UCC, colaboro en el Proyecto Guadix y estoy en la cátedra de Grupos de la UCC. Nací en Colonia Caroya, aunque tengo una relación extra-matrimonial con Córdoba. Un proyecto: jubilarme lo antes posible y dedicarme a cosas que realmente importan como el ajedrez, la literatura y la jardinería. Correo: franciscoghisiglieri@cordobapsi.com FB: Francisco Ghisiglieri

Deja un comentario

*